cabezalclientes

Alfaomega Grupo Editor | All Seasons | Buenos Aires Herald | Colchones Arco Iris | Dominica Penthouse | Dentsply | Edelpa S.A. | Editora Exportable | Editores Cuatro S.A. | Grupo Guía S. A. | Helados Sei Fresh | Hoyt’s General Cinema | Intereditora S.R.L | La Bicicleta Naranja Tours | Laboratorios Lederle | Lácteos Cerro Grande S.A. | Lincoln College | Morena María | NBC | Pets Group S.R.L. | Ralston Purina | Revista Casa Country | Intercountries | Roche | Rodamet | Schering Plough | Tomkinson & Asoc. S.R.L. | Torres de Figueroa Alcorta | Twinlab

"Mi especialidad es la edición, corrección y diagramación de libros científicos. Convoqué a Martín Jaunarena para realizar la maquetación y diagramación de una obra de dos tomos de dos mil trescientas páginas. Para hacer libros de esta envergadura, a las cualidades del diseño hay que sumarle un alto compromiso con el texto, es decir, no desentenderse del contenido y así resolver con autonomía y buen criterio problemas como la ubicación de ciertas imágenes, incoherencias textuales o errores lisos y llanos no advertidos en la corrección. Jaunarena hace estas cosas, con lo que a su experiencia en el diseño editorial él suma un valor para nada frecuente entre sus colegas."

Juan Sosa
Editor de
libros científicos
 

"Comencé con esta nueva actividad en el año 2004. Me contacté con Martín para el desarrollo del primer folleto promocional. Inmediatamente comencé a publicar en algunos medios y para ello hizo falta el diseño y armado de diferentes avisos comerciales y pasaron pocos meses para que sea imprescindible contar con una página web, que debido a la etapa inicial de
La Bicicleta Naranja, debía realizarse en etapas. Seguimos luego con un mapa desplegable, desarrollado para nuestros clientes, que gracias a la excelente aceptación que tuvo decidimos sacarlo como producto comercial en forma trimestral. Martín supo, desde el inicio, acompañar paso a paso nuestro crecimiento, asesorándonos en forma profesional, no s
ólo en la faceta estética y técnica sino también en la manera de implementar, de acuerdo a nuestras posibilidades, los diferentes productos por el diseñados."  

José María Oyharbide
La Bicicleta Naranja

 

"En 2008 me hice cargo de la dirección administrativa y financiera de una importante empresa mexicana productora de lácteos en franca expansión. No contábamos con un website y teníamos mucha premura por tenerlo, ya que habíamos fijado una fecha para relanzar la compañía en un megaevento con invitados de todo el país y amplia difusión en la prensa y era una oportunidad inmejorable para lanzar también nuestra web ese día. Disponíamos de muy poco tiempo y no había mucho material para proveer para el diseño.

Entre todas las presentaciones y presupuestos de otros diseñadores destacaba la de Martín Jaunarena, que es mi hermano, pero estaba la contra de la distancia geográfica entre México y Argentina para comunicarse e intercambiar  material y también que para el resto de los accionistas, directivos y empleados de la compañía se trataba de mi hermano y entonces tenía personalmente mucho por perder en caso de que no se llegara con los ajustados deadlines o el trabajo no fuera el esperado y despertara cuestionamientos en mi contra. Pero estaba seguro de que la mejor opción estaba en Argentina y que Martín era capaz de lograr un excelente trabajo.
S
ólo me faltaba que Martín me ayudara aceptando semejante desafío con un tiempos muy ajustados que a cualquier otro profesional le hubiesen parecido muy desfavorables y, por suerte para nuestra empresa, aceptó. El diseño del site tuvo una gran aceptación y rápidamente tuvimos repercusiones comerciales por contactos que hicimos con potenciales clientes y proveedores a través de nuestra flamante página web con las soluciones y herramientas que nos sugirió Martín y la difusión que le dio al site en los buscadores. Y previamente llegó a cumplir todos los deadlines intermedios que habíamos fijado para poder tener la versión final subida a la web el día del evento, con una gran flexibilidad para efectuar diversas modificaciones que le fuimos planteando en las primeras versiones, aportando además de su gran capacidad, buen gusto y experiencia en el diseño gráfico que yo ya le conocía sobradamente, un plus que fue el extraordinario compromiso con el proyecto para llegar a cumplir los tiempos fijados. También resolvimos la distancia geográfica con diversas herramientas que me enseñó para transmitir información voluminosa (videos, fotos, etc.). El resultado fue como si estuviéramos en la misma oficina.

Mi opinión no está sesgada porque es mi hermano. Puede verse el site:
www.lacteoscerrogrande.com y evaluar el resultado al que llegó en menos de un mes de intenso trabajo y a miles de kilómetros de distancia."

Bruno Jaunarena
Director General
Lácteos Cerro Grande S.A. de C.V.

portfolio  I  clientes  I  curriculum  I  descargas  I  contacto  I  mix info

v.02-2006 - Martin Jaunarena Website  I  http://www.jauna.com.ar

Testimonios de clientes

item1 item16 item13 item12 item11 item9